Comentarios: 6
  • #6

    Luis Salazar (lunes, 30 mayo 2016 04:17)

    Hola, mi nombre es Luis Salazar y soy pastor en Virginia, USA de la Iglesia Capital (www.iglesiacapital.com). Uno de mis hijos espirituales va a estar viviendo en Huelva y ando búsqueda de una iglesia para él. Vi en su lista que tienen una iglesia BAUTISTA y me gustaría saber como mi discípulo puede llegar a ella. Les agradecería mucho si me pudieran dar la dirección de la iglesia. Su siervo, Luis Salazar

  • #5

    cristina alvarez (viernes, 13 febrero 2015 23:09)

    Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana y venezolana, hechicería, santería, espiritismo entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga

  • #4

    ENRIQUE (martes, 11 noviembre 2014 01:10)

    El pasado 7 de octubre, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se unieron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 en Madrid a favor de la vida, la mujer y la maternidad. La manifestación hará un recorrido que se iniciará en la Glorieta de Ruíz Giménez (metro S. Bernardo) y terminará en la plaza de Colón.

    El lema escogido es el mismo que se empleó en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada. Se convoca a todos aquellos ciudadanos que representan y se sienten comprometidos con el sentir mayoritario de los españoles que no quieren acostumbrarse al aborto ni están dispuestos a dejar sola a la madre embarazada y por tanto se sienten profundamente decepcionados por el anuncio de retirada del anteproyecto de reforma de la ‘ley del aborto’.

    Por todo ello, pedimos a EVANGÉLICOS POR LA VIDA, que apoye esta iniciativa, acudiendo, difundiéndola y contando con su adhesión porque, cuando está en juego algo tan fundamental como es la defensa de la vida, todos debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para coadyuvar a que triunfe el bien.


    Desde Sevilla, saldrán algunos autobuses hacia Madrid, si alguien quiere utilizar este medio, puede ponerse en contacto en:
    652.84.48.13
    sevilla22n@gmail.com

    En el futuro nuestros hijos y nietos, cuando ya la banalización del aborto sea un triste recuerdo en la historia de los horrores de la humanidad, nos preguntarán: ¿tú qué hiciste para evitar aquel horrible holocausto silencioso del aborto que existía cuando tú eras joven? Les diremos: yo estuve el 22N en las calles de Madrid dando testimonio de amor a la vida y de apoyo a la mujer embarazada y exigiendo a los políticos leyes justas. Esto es lo que cabe esperar de cada uno de nosotros: que hagamos lo que podemos hacer. Y, hoy y ahora, lo que podemos hacer es salir a la calle y no callar.

    Para leer el manifiesto pinchar aquí.
    Para ver el spot publicitario pinchar aquí.
    Para firmar la adhesión: pinchar aquí

    En la web www.cadavidaimporta.es puedes ver información detallada y documentos que puedes hacer llegar a mucha otra gente.

    Reciban un cordial saludo

    Enrique Ruiz

  • #3

    enrique R (miércoles, 29 octubre 2014 22:34)

    Hemos dejado mensaje en Libro de visita cuando creo que deberíamos haberlo hecho en este espacio.
    Gracias por vuestra atención
    sevilla@redmadre.es
    608577563 (24h.)

  • #2

    regina martinez (miércoles, 16 octubre 2013 23:20)

    Ya visité el sitio que me ha recomendado! Muchas gracias!

  • #1

    koening Dalton Cordova Ortiz (domingo, 13 enero 2013 21:07)

    buen dia hermanos soy una pastor de peru quisiera informacion sobre las biblia y folletos sobre el aborto